PNIA OFRECIÓ EXPOSICIÓN AL INIA SOBRE ESTRATEGIAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL PROGRAMA

Iniciando una nueva etapa bajo la dirección ejecutiva de la Dra. Blanca Arce, el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), Unidad Ejecutora del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), llevó a cabo una reunión de trabajo con los funcionarios y trabajadores del INIA.

El encuentro institucional se realizó en la sede central de La Molina y fue presidida por la Ing. Mary Rioja Núñez, secretaria general de INIA, quien presentó a los asistentes el saludo del jefe del INIA, Dr. Miguel Barandiarán Gamarra, y expresó su satisfacción por esta iniciativa de desarrollar permanentemente reuniones de trabajo y coordinación.

En esta cita la directora ejecutiva del PNIA ofreció una exposición sobre la “Estrategia de acción para mejorar la gestión del Programa Nacional de Innovación Agraria”.

Durante su desarrollo se trataron temas relacionados a la  “Revisión de la misión institucional y objetivos estratégicos del PNIA”, el “Diagnóstico y análisis de la situación actual del PNIA” y “Propuesta de acciones estratégicas y operativas del Programa”.

Compartir esta publicacion:
Regresar