TALLER DE TRABAJO CON DIRECTORES DEL INIA: ESTRATEGIAS DE EJECUCIÓN DEL SNIA, CONICA, CONSEJOS CONSULTIVOS Y ROL DEL INIA

Continuando con las reuniones permanentes de coordinación institucional, el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), Unidad Ejecutora del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), desarrolló un Taller de Trabajo con los directores y subdirectores del INIA.

El taller fue presidido por la Ing. Mary Rioja Núñez, secretaria general del INIA, y se desarrolló para “Definir la estrategia de ejecución del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA), Comisión Nacional para la Innovación y Capacitación del Agro (CONICA), Consejos Consultivos y el rol del INIA como ente rector del SNIA”.

La directora ejecutiva del PNIA, Dra. Blanca Arce Barboza, dio a conocer que el objetivo del taller busca unificar los criterios, con la finalidad de llevar a cabo las coordinaciones respectivas para  el funcionamiento adecuado del SNIA, CONICA y los Consejos Consultivos.

Asimismo, para definir lineamientos estratégicos, la priorización de metas 2017, asignación de roles, funciones y compromisos del INIA para iniciar acciones de ejecución del SNIA, CONICA y los Consejos Consultivos.

Este evento se realizó a tiempo completo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, conjuntamente con los principales funcionarios del PNIA, en el hotel José Antonio de Miraflores.

Compartir esta publicacion:
Regresar