Modifican el Reglamento de Organización y Funciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA

Según el Decreto Supremo N° 004-2018-MINAGRI publicado, el 8 de febrero del 2018, en el Diario Oficial El Peruano se modifica el Reglamento de Organización y Funciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, que fueron aprobados en el D.S. N° 010-2014-MINAGRI. A continuación, las modificaciones dadas por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el Ministro de Agricultura y Riego, José Arista. 

Artículo 1: Modificación de los artículos 1, 6, 7 y 8 del Reglamento de Organización y Funciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, que indica la Naturaleza Jurídica, Estructura orgánica, Jefatura del Instituto Nacional de Innovación Agraria y Funciones específicas de la Jefatura. 

Artículo 2: Incorporación de los artículos 6-A, 6-B, 6-C y 6-D en el Reglamento de Organización y Funciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, que especifica las funciones del Consejo Directivo, Conformación del Consejo Directivo, Funciones del Consejo Directivo y Causales de vacancia del cargo. 

Artículo 3: Modificación del Anexo del Reglamento de Organización y Funciones del Instituto de Innovación Agraria – INIA, aprobado por Decreto Supremo N° 010-2014-MINAGRI, que incorpora el contenido de la modificación a los Órganos de Alta Dirección. 

Artículo 4: Financiamiento, donde especifica que la aplicación de las disposiciones contenidas en dicho reglamento se sujeta al presupuesto institucional de la entidad, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público. 

Artículo 5: Publicación, indica la publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial El Peruano. En el anexo del presente Decreto Supremo contiene el Organigrama que será publicado en el Portal del Estado Peruano y en el Portal Institucional del INIA.  

Se adjunta PDF del Decreto Supremo N° 004-2018-MINAGRI.

[ Descargar Decreto Supremo ]

Compartir esta publicacion:
Regresar